Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
14 de Junio, 2009

Aciendo Click Gana Cuentas Premiun

Autor: foco10, 13:01, guardado en General
Cuentas Premiun en Rapidshare, Megaupload, Gigasize, ect.

Hola a Todos, si ustede quieren conseguir cuntas premiun es muy facil solo tiene que ayudarme ingresando a la sig. pag http://bux.to/?r=boca33 ahi se tienen que registar .

Y donde dice Referrer (if any) pongan boca33 de esa manera me estan ayudando.
Despues Van Surf Ads.

Despues si ustedes me ponen Referrer (if any) boca33 los que hayan echos mas click ganaran una cuenta premiun en el servidor que deceen.

PD: Si ustedes hacen click ganan ustedes y yo, ninguno pierde lo unico que harian ustedes es hacercarme mas a la suma que es de $50. Tengo $25 solo me falta la mitad para poder pasat la plata a alertpay y poder comprar una cuenta premiun que mas click haya echo
Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Franco Medina



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad